Mytwinplace llega al mercado con su intercambio de noches

EXPRESO - 03.11.2014

Encontrar un alojamiento gratis en cualquier lugar del mundo ya es posible gracias al sistema revolucionario de intercambio de noches desarrollado por MyTwinPlace

mytwinplaceEncontrar un alojamiento gratis en cualquier lugar del mundo ya es posible gracias al sistema revolucionario de intercambio de noches desarrollado por MyTwinPlace.     

Por primera vez en este mercado no es necesario intercambiar con la misma familia, gracias a un sistema de compensación de noches único que MyTwinPlace ha desarrollado con dos expertos economistas. Se trata de un sistema equivalente a una compensación monetaria (gano y gasto noches), resolviendo de esta forma el problema que existe a veces para coordinar intercambios recíprocos, que deben coincidir en fechas y destinos.  
MyTwinPlace es una comunidad formada por más de 15.000 viajeros que intercambian noches en sus casas repartidas en más de 130 países de forma gratuita y segura. Cualquier persona puede formar parte de la comunidad de MyTwinPlace, ya sea con su casa principal o con una segunda casa que tenga vacía durante parte del año. La inscripción es gratis y sólo es necesario rellenar una breve ficha en la que se incluirán fotos, la descripción de la casa y se indicarán las preferencias de destinos.  
MyTwinPlace también ha desarrollado la tecnología one-clic, única en el mercado, que permite a los propietarios presentes en los portales líderes de alquiler vacacional como Airbnb, Rentalia, Wimdu, Homeaway… importar toda su información a MyTwinPlace sin necesidad de rellenar  ningún tipo de formulario. Toda la información presente en las otras plataformas se volcará automáticamente en MyTwinPlace con un sólo clic, además de mantener actualizados los calendarios, opiniones de los viajeros, etc. 
Para MyTwinPlace la seguridad de los viajeros es una prioridad, por ello se ha establecido un acuerdo con Axa Assistance, con el que cada miembro de la comunidad que viaja está cubierto, tanto el que deja la casa como el que viaja.
El seguro cubre los daños durante la estancia, cualquier desperfecto en la casa, alojamiento en un hotel si sucede algo en el piso al que vamos y en el caso de no poder viajar por motivos graves, el seguro cubre la cancelación y los gastos asociados.  
MyTwinPlace puede ser considerada como la primera plataforma de estas características en la que solo se paga cuando el usuario cierra un intercambio. El coste para el viajero es de 9,99 euros por día, que se corresponde con los gastos del seguro, siendo completamente gratuito el alojamiento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios