Nace Travel for All, viajes accesibles y deportivos

EXPRESO - 16.10.2014

AgenciaTravel For All, la nueva marca turística de Grupo Viajes Azul Marino, surge con el objetivo de ofrecer programas turísticos sin barreras que posibiliten a personas y colectivos con discapacidad, por un lado, así como a deportistas en cualquiera de sus disciplinas, por el otro, viajar con las máximas garantías.  

Travel For All ofrece un nuevo concepto de turismo accesible para todos, que va más allá del viaje, incluyendo la asistencia integral de los viajeros, independientemente del tipo de discapacidad que puedan tener y atendiendo a criterios de no discriminación.
En cuanto a turismo deportivo, Travel For All garantiza la coordinación y máxima comodidad durante el viaje para los participantes en competiciones deportivas de toda índole,  tanto en cualquier punto de España como o a nivel internacional.
Es, pues, una iniciativa de Viajes Azul Marino, la Asociación Bidaideak y el atleta paralímpico Javier Conde.  
Con esta marca especializada en turismo accesible y deportivo, el Grupo Viajes Azul Marino continúa su expansión tras la absorción el pasado mes de julio de las marcas Gantour y Viajes Caja Sur. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios