Operadores turísticos de España visitan Guayaquil

EXPRESO - 09.10.2014

Operadores turísticos de España se dieron cita en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para generar alianzas y negocios con sus pares locales

Guayaquil_Parque_HistoricoOperadores turísticos de España se dieron cita en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para generar alianzas y negocios con sus pares locales.

En una acción organizada por la Dirección de Mercados Internacionales del Ministerio de Turismo, delegados de operadoras españolas como Latitudes, Mundo Experience, TUI SPAIN, Kuoni, Logitravel, Viajes El Corte Inglés, Descubre Viajes, La Cuarta Isla  y un representante de la Confederación Española de Agencias de Viajes, se reunieron con sus pares guayaquileños de Galahost, Galasam, South Land Touring, Tecnoviajes, Summer Vacations, Horizontes Andinos, Vianatura, Terradiversa y Hualambri, con el fin de generar alianzas para que los operadores españoles vendan los destinos del Ecuador a los mercados a los que ellos se dirigen...  
En su paso por Guayaquil, los operadores españoles realizaron un city tour para apreciar los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, como el barrio Las Peñas, el Malecón 2000, la Isla Santay, entre otros. Asimismo, tuvieron la oportunidad de degustar la exquisita gastronomía de la urbe porteña, en donde los mariscos son los ingredientes principales. 
Se llevaron a cabo, además, una serie de inspecciones a establecimientos de alojamiento, que permitieron a los visitantes conocer la planta hotelera con la que cuenta el Puerto Principal. 
El viaje de familiarización ha seguido hacia destinos como Cuenca, Cotopaxi, Quito y Otavalo, y representa una alianza clave en beneficio del turismo nacional, teniendo en cuenta la cifra de turistas provenientes de España que llegan a Ecuador. En 2013 se registraron cerca de 65.000 llegadas.
Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios