Con TUI Spain, la fiesta del cordero en Estambul

EXPRESO - 14.09.2014

La Fiesta del Cordero está a la vuelta de la esquina, en la cultura islámica tiene lugar el 4 de octubre

EstambulLa Fiesta del Cordero está a la vuelta de la esquina, en la cultura islámica tiene lugar el 4 de octubre. La fiesta del sacrificio, como también se la conoce, se celebra en recuerdo del cordero que Abraham degolló como sacrificio a Dios en lugar de su propio hijo. TUI Spain propone una escapada a Estambul para vivir esta fiesta.  

Estambul, es la mayor ciudad de Turquía, pero no es su capital, aunque ésta sea más famosa que Ankara, por su rico patrimonio y encanto.  
La ciudad está ubicada entre el continente europeo y el asiático, siendo este uno de los motivos de su belleza, gracias a la mezcla cultural de sus habitantes, su gastronomía e incluso los lugares interés.  
Para una primera toma de contacto, proponemos visitar Santa Sofía, ubicada en el punto más alto de la ciudad e icono de Estambul;  otra importante visita es la Mezquita Azul, que compite en encanto con la anterior; sin duda alguna, el Palacio Topkapi es imprescindible en nuestro itinerario y es el mejor reflejo de la grandeza que alcanzó Constantinopla, al igual que la Torre Gálata, la cual es una de las torres más antiguas del mundo, que en sus inicios hizo las labores de faro.  
Sin embargo, también es muy recomendable pasear por sus calles, disfrutar de sus gentes,  saborear su cocina y degustar un delicioso té a orillas del Bósforo mientras contemplamos el ocaso.  
TUI Spain nos sugiere esta escapada de 5 días y 4 noches desde 240 euros con traslados incluidos y 4 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno. 
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios