Meliá Pro estrena portal para agentes y premia con iPads sus reservas

EXPRESO - 07.08.2014

El portal de agentes de viajes Meliá Pro ha lanzado en su nueva web un concurso con el que premiarán a las cinco agencias que más reservas realicen en una selección de varios de sus hoteles

meliaEl portal de agentes de viajes Meliá Pro ha lanzado en su nueva web un concurso con el que premiarán a las cinco agencias que más reservas realicen en una selección de varios de sus hoteles.

Para participar los agentes de viajes tienen que reservar en los hoteles de Sol Gavilanes en Menorca, Sol Antillas Barbados en Mallorca, ME London, ME Mallorca o Meliá Atlántico – Isla Canela. El mayor número de reservas les permitirán posicionarse entre los cinco primeros puestos del concurso que serán premiados con un iPad.
Los agentes de viajes que pertenezcan al programa de fidelidad Meliá PRO Rewards también podrán beneficiarse al acumular el triple de puntuación si reservan en alguno de los hoteles participantes en el concurso.
Meliá Pro ha publicado en su web las fechas del booking window y el travel window del concurso que serán hasta el 17 de agosto y el 31 de diciembre de este año, respectivamente.  
Además de este concurso Meliá Pro ha llevado a cabo una serie de proyectos en su nuevo portal como la creación de la plataforma ‘comisiones inmediatas’ donde los agentes de viajes podrán reservar todas sus tarifas por un valor neto, descontando de forma automática la comisión, para que al cobrar al cliente el precio de venta indicado la comisión se ingrese directamente a las agencias.
El ‘pago centralizado de comisiones’ es otra de sus novedades, donde las comisiones de las reservas en varios hoteles Meliá se pagarán de forma centralizada en un único pago y con transferencia directa a la cuenta bancaria de los agentes.
El programa de fidelización también se estrena con más ventajas, como por ejemplo el 25% de descuento en las reservas personales de los agentes, puntos canjeables por noches gratis o atenciones exclusivas durante la estancia.
El requisito para poder disfrutar de estos servicios es que los directores de las agencias de viajes tendrán que registrar su agencia en la web de Meliá Pro.
Otros proyectos como el programa ‘e-learning’ son algunas de las previsiones de futuro de la nueva web de Meliá Pro.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios