Visitas exclusivas a la Cueva de Nerja con Tito de Verano Azul

EXPRESO - 18.06.2014

La Cueva de Nerja es uno de los atractivos indiscutibles de la Costa del Sol española, visitada cada año por miles de personas, que en verano llegan a formar grandes colas en la puerta de la gruta

cuevaLa Cueva de Nerja es uno de los atractivos indiscutibles de la Costa del Sol española, visitada cada año por miles de personas, que en verano llegan a formar grandes colas en la puerta de la gruta.

Lo que pocos viajeros y agencias saben es que, desde hace unos meses, la Fundación Cueva de Nerja ofrece visitas exclusivas por solo 6 euros más que el precio general. Visitas diarias fuera del horario habitual, para grupos de mínimo dos y máximo cincuenta personas, y con un guía de excepción.
Se trata de Miguel Joven, el pequeño ‘Tito’ de Verano Azul, una de las series más famosas de la Televisión Española. Con él se pueden descubrir los secretos de esta cueva en la que cada año se hacen importantes descubrimientos arqueológicos de nivel mundial.
miguelEsta visita exclusiva se hace sin música, con lo que es posible escuchar el goteo del agua que lleva millones de años formando las estalactitas, estalagmitas, columnas y banderas al disolver la roca caliza; y se puede reservar en español, inglés o alemán.
Además, existe la posibilidad de combinarla con una comida o cena en el restaurante Cueva de Nerja, con vistas espectaculares de la costa malagueña, o de reservar una visita 'única', para un grupo máximo de diez personas en exclusiva.
Todas las opciones se pueden reservar directamente a través de la web de la Fundación Cueva de Nerja, o solicitando en cualquier agencia de viajes la ‘visita exclusiva’.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios