Cuba marca la diferencia con Havanatur

EXPRESO - 13.06.2014

Por tercer año consecutivo, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur SA

Havanatur_veranoPor tercer año consecutivo, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur SA. ‘propone superar sus expectativas enfocando las dianas hacia el mercado interno para los meses estivales, al presentar una nueva campaña promocional bajo el lema En verano, Havanatur marca la diferencia’, han señalado desde el operador en la presentación de este producto doméstico.

Con este propósito, Havanatur va a ofrecer un amplio abanico de opciones para toda la familia cubana, en donde incluye ofertas hoteleras en playas y cayos junto a una variada red de excursiones de un día a sitios de interés, como es el caso de Viñales, Las Terrazas, Varadero, Guamá o Cayo Largo, saliendo siempre desde La Habana. 
También se incrementan las propuestas los famosos pasadías y, por vez primera, ha incorporado a su cartera para el mercado cubano los circuitos y combinados, otro producto estrella dentro del grupo Havanatur y que fuera presentado con éxito en la recién finalizada Feria FitCuba 2014. 
Como parte de su estrategia comercial y de promoción, enfocada a la temporada, Havanatur se propone estar presente con sus ofertas cada sábado durante los meses de junio y hasta el mes de agosto en importantes centros comerciales, como Plaza Carlos III y La Puntilla, en la capital habanera, con precios especiales solo para este día. 
De igual forma incorpora a su plan de medios los multi-envíos de SMS a partir del 8888 con texto Havanatur, junto a una aplicación dirigida a teléfonos celulares con sistema androide donde se promoverá sus ofertas vigentes cada semana.
El desafío, marcar la diferencia dentro del patio, mantener su posición líder en la promoción de Cuba como destino y continuar creciendo en propuestas para el mercado cubano, todo un reto. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios