Agrotravel consigue el estatus partner de Travelife

EXPRESO - 02.06.2014

Travelife_PartnerTravelife, el sistema de gestión de la sostenibilidad para agencias de viajes y turoperadores más extendido en Europa, ha otorgado el Estatus de Partner a Agrotravel Turismo Responsable, que es la primera agencia de viajes y operador turístico nacional en obtenerlo.  

Agrotravel-Turismo Responsable, empresa con visión de futuro que apuesta por la sostenibilidad como garante de calidad, competitividad e innovación en el sector, ha conseguido este hito gracias al esfuerzo y filosofía de la empresa posicionándose así en el Estatus de Partner de Travelife.  
Travelife es una herramienta para la implantación de la sostenibilidad sencilla y de aplicación progresiva, que integra criterios de gestión y producción basados en estándares internacionales líderes en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial como EMAS, ISO14001, ISO26000, GSTC etc.
El sistema Travelife tiene por objeto aumentar la calidad de los productos turísticos y mejorar la satisfacción de los clientes, así como aumentar la calidad ambiental de los destinos y la calidad de vida de las poblaciones locales. Se ha diseñado desde el sector y para el sector turístico, y está plenamente respaldado en Europa por las principales asociaciones del sector de la operación turística en más de una quincena de países.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios