Turismo responsable y en familia para este verano

EXPRESO - 24.06.2013

Ecowildlife Travel lanza un programa de escapadas y actividades para las familias

EcowildlifeEcowildlife Travel lanza un programa de escapadas y actividades para las familias. En muchas ocasiones conciliar las preferencias de cada uno de sus miembros es tarea difícil.

En muchos casos, se acaban eligiendo viajes especialmente pensados para el disfrute de los niños, o viajes a destinaciones al gusto de los padres, donde los niños se aburren.
Desde Ecowildlife han lanzado viajes pensados para toda la familia. Viajes en los  cuales cada miembro de la familia encuentre lo que busca, destinaciones de ensueño, actividades para el disfrute de todos, hoteles con encanto, aventura y naturaleza.
Cada uno de los viajes de Ecowildlife están marcados por un profundo respeto al medio ambiente, un turismo de aventura pero con un afán conservacionista y las relaciones con las comunidades locales que se visitan, bien sean en España o más allá de nuestras fronteras.
Cinco destinos imprescindibles
En España, un recorrido por los Parques Nacionales de la Península para conocer a los animales más representativos de nuestra fauna. Los ‘Big Five’ como el oso, el lobo o en lince en un encuentro con lugares increíbles en las sierras palentinas y/o zamoranas. O si se prefiere ‘islas’, el programa de Canarias es una oportunidad para combinar naturaleza, biodiversidad, bosques ancestrales y algunas de las playas más increíbles de nuestro archipiélago.
Europa con dos de las destinaciones estrella, Polonia y Rumania. Estos dos países nos ofrecen unos espacios naturales de gran valor y belleza, donde descubrir sus especies faunísticas como el oso pardo, el lince o los bisontes. Además en ambos viajes se mantiene una relación especial con sus habitantes con alojamientos en casas rurales y compartiendo espacio y tiempo con ellos.
En Kenia han preparado un programa de safari para conocer la gran migración. Este viaje está lleno de particularidades. Disfrutando de safaris para descubrir su fauna, conoceremos de cerca la vida de los masais y visitando el orfanato de Mama Jen, uno de los más importantes del país.
Y finalmente la República Dominicana, un viaje al Caribe, un paraíso de playas y actividades para los niños. Se conocerá este país con otros ojos en un recorrido por los pueblos del sur, territorio protegido por su valor ecológico y donde existen muchos tesoros naturales. Un viaje lleno de actividades para toda la familia.
Con esta serie de programas Ecowildlife quiere ofrecer una nueva visión del turismo de familia, demostrando que existen opciones que combinen un turismo responsable y de naturaleza con actividades de aventura y ocio para cada miembro de la familia, con unos precios especiales al viajar con niños.
‘Porque viajar en familia, divertirse, conocer de cerca espacios naturales de gran valor y ser responsable con el medio ambiente ya es posible’, se afirma desde la iniciativa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

internauta (no verificado)

una gran idea el turismo resposable, las vacaciones responsable no solo comntribuyen a generar recursos en ls territorios sino que forman a los que lo hacen en formas más amables de hacer turismo y de compartir experincias realcionadas con la naturaleza lo que, sin duda, contribuye a respetarla y conservarla

enhorabuena

Andrés (no verificado)

Qué pasada. A ver si para la siguiente...

internauta (no verificado)

es genial que los padres piensen en como disfrutar de las vacaciones enseñando a compartir con sus hijos las naturaleza e incitándolos a quererla, sobre todo porque a veces la tenemos muy cerca y los niños ni lo saben. Una bonita idea para unas vacaciones diferentes con los niños.

Melisa (no verificado)

Con lo difícil que es decidir unas vacaciones en familia esto me parece una idea maravillosa. Los padres disfrutan de un viaje de aventura con sus pequeños y los hijos gozan con la naturaleza lejos del bullicio de las grandes ciudades y las playas abarrotadas.

internauta (no verificado)

Genial iniciativa para poder conciliar los intereses de todos los miembros de la familia y para promocionar un turismo responsable, visitando fauna salvaje y lugares maravillosos y siendo conscientes de la importancia de su conservación.

internauta (no verificado)

Una idea genial y muy interesante para el disfrute de las vacaciones en familia!!!!