AGENCIAS
 
domingo 21|01|2018

Godwana Experiences, miembro español del grupo Traveller Made

GodwanaLa consultora de viajes Godwana Experiences es el primer miembro español que accede a la prestigiosa comunidad internacional de viajes de lujo Traveller Made, selecto grupo de agencias europeas dedicadas en exclusiva al diseño de viajes extraordinarios y a medida, que suponen experiencias únicas para los viajeros más exigentes. 
Nacida al amparo de luxurysociety.com, comunidad on-line líder de la industria del lujo -que reúne a más de 30.000 profesionales de todo el mundo-. Traveller Made es una red europea formada por los mejores profesionales del turismo, dedicados 100% al diseño de viajes a la carta para aquellos que buscan experiencias diferentes y originales. 
Recientes estudios sobre el mercado de viajes de lujo han demostrado que, ante la creciente demanda de este tipo de viajes, tan solo unas pocas agencias han sabido dar una respuesta efectiva a las verdaderas necesidades de la industria.
Estas agencias han logrado innovar en sus procesos de creación de viajes a medida y bajo demanda, y conseguir relaciones íntimas y duraderas con sus clientes. Son consultorías de pequeño tamaño, con un equipo muy cualificado de 5 a 30 asesores, que ofrecen amplia experiencia viajera y alto nivel profesional, lo que les da la capacidad de proporcionar el mejor servicio dentro de la industria del turismo europeo. 
Convocada mediante invitación, Godwana Experiences entra a formar parte de Traveller Made por su profundo conocimiento de los destinos que ofrece; por su plena dedicación al diseño de viajes a medida, dotados con todo tipo de experiencias únicas, y por su equipo de asesores expertos, con más de 10 años de experiencia en todo tipo de viajes (individuales, en grupo, familiares o de empresa), que saben profesionalizar su sensibilidad innata para entender las expectativas y satisfacer las necesidades de los grandes viajeros experienciales, aquellos que buscan enriquecer su visión del mundo con una nueva forma de entender el turismo. 
Con el objetivo de consolidar en Europa este nuevo y elevado estilo de viajar, Traveller Made, quien anunció recientemente la incorporación de la cadena hotelera Four Seasons, proporciona a sus miembros una valiosa plataforma para compartir las mejores prácticas del turismo de alto standing.
En esta línea, Traveller Made ha cerrado también una colaboración con International Luxury Travel Market, ILTM, la prestigiosa feria de viajes de lujo que se celebra anualmente en Cannes, para dar soporte y visibilidad a todos sus miembros.

Expreso. Redacción. A.F 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.