Europ Assistance entrega sus premios a sus mejores clientes

EXPRESO - 04.05.2013

europe_assistance_mejor_servicioCon estancias de hotel y un viaje a una capital europea, Europ Assistance ha hecho entrega de sus premios a la agencia de viajes y a la  correduría que más pólizas han vendido dentro de su campaña de incentivos de la  pasada Semana Santa.

Concretamente, la agencia Viajes Campa y la correduría AD-DARES han recibido este reconocimiento.  Esta acción se enmarca dentro de las campañas de incentivos para las agencias de viaje  que realiza Europ Assistance desde el verano de 2011 y tiene como objetivo motivar a los  agentes e impulsar su capacidad de venta. 
Para celebrarlo, Europ Assistance ha organizado un desayuno al que ha asistido un  representante de la agencia Viajes Campa, quien ha recogido el premio de la mano de  Juan Carlos Guzmán, Consejero-Director General de Europ Assistance.
En el acto  también han participado Raquel Sánchez, directora de Canales de Distribución de Europ  Assistance, y Beatriz Calabria, responsable de Marketing de Europ Assistance. 
El premio para la agencia que más pólizas ha vendido durante la campaña de Semana  Santa consiste en una estancia de tres días y dos noches en una capital europea a su  elección. Además, se ha realizado un sorteo final de 50 estancias de hotel entre todas las  agencias participantes, que ascienden a más de 2.200. 
En palabras de Raquel Sánchez, directora de canales de distribución de Europ Assistance, ‘la entrega de este premio reconoce la dedicación de las agencias de viaje  colaboradoras y de las corredurías y refuerza la prolongada y estrecha relación existente  entre ellas y Europ Assistance’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios