All México Pass designa a Select Aviation como su agente en España

EXPRESO - 03.05.2013

All México Pass, agencia de viajes especializada en México, ha designado a Select Aviation  como su Agente General de Ventas en España, desde el 1 de mayo de este 2013

All_Mexico_PassAll México Pass, agencia de viajes especializada en México, ha designado a Select Aviation  como su Agente General de Ventas en España, desde el 1 de mayo de este 2013.

Select Aviation se va a encargar de la representación comercial y de la promoción del producto de All México Pass en el mercado español, fortaleciendo la presencia de All México Pass en el mercado español, ofreciendo  su estructura comercial en todo el país a través de sus oficinas en Madrid y Barcelona. 
Y es que All México Pass es una agencia de viajes especializada en México que ofrece una plataforma  de ventas integral donde poder realizar compras de billetes aéreos, así como de otros medios  de transporte y servicios que permitirán al cliente poder confeccionar un viaje a su medida. 
All México Pass tiene actualmente acuerdo con Aeroméxico, Interjet, Viva Aerobús Y  Autobuses ADO, distribuyendo también su producto Mayan Pass, así como todos los servicios  inherentes al viaje (Hoteles, Traslados y Excursiones), por todo el País. 
También ofrece un talonario de cupones en donde el cliente ‘encontrará los precios más  económicos en todos los servicios y es válido para servicios de aviones, autobuses o  autocares, traslados y excursiones en México’, según se indica en la nota emitida por Select Aviation.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios