Llega a España el buscador de viajes de Google

EXPRESO - 22.03.2013

Google Flight Search, que es como sew denomina oficialmente el buscador de viajes de Google, ya está operativo en España

GoogleGoogle Flight Search, que es como sew denomina oficialmente el buscador de viajes de Google, ya está operativo en España.

Con esta nueva herramienta de Google podremos buscar, rápida y sencillamente, todas las opciones de vuelos entre los aeropuertos españoles y el destino al que queramos viajar.
Google Flight Search lista los resultados de la búsqueda bien de modo convencional o bien en un mapa, pudiendo recurrir a varios filtros como pueden ser las escalas, la compañía, el precio, la duración del vuelo o los horarios.
Se ha calificado el nuevo servicio de Google como ‘fácil de usar, intuitivo y práctico que a buen seguro ganará muchos adeptos en poco tiempo’.
También permite ajustar las fechas deseadas, los precios o el resto de preferencias sin tener que cambiar de página.
Otra opción, muy destacada por algunos, es que Google Flight Search permite no incluir el campo de destino para, de este modo, ir comprobando opciones de ciudades y precios a medida que se van mostrando en el mapa.
El servicio tiene una limitación de uso, y es que no incluye los precios de LAN, Ryanair, EasyJet y Binter Canarias.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios