Oporto acoge en mayo una reunión de agencias europeas de viajes

EXPRESO - 28.01.2013

ECTAALa ciudad portuguesa de Oporto va a ser la sede, en el mes de mayo de una de las reuniones bianuais de la ECTAA, la Confederación Europea de las Asociaciones de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos, a propuesta de su partenaire portugués, APAVT, desde donde se ha indicado que está prevista la participación de unos 60 dirigentes asociativos y que proceden de hasta 27 países.

Pedro Costa Ferreira, presidente del gremio luso, ha detallado que ‘se trata de un enorme desafío de organización, pero también una apuesta correcta, porque permite traer Portugal a los más importantes líderes de la distribución turística europea, en una acción de promoción muy significativa’.
El cónclave va a permitir ‘mostrar a la distribución europea una oferta de gran calidad, de algún modo aún un poco desconocida’.
Costa Ferreira asegura que traer la reunión a Portugal ‘fue una de las primeras iniciativas que tomamos desde que fuimos elegidos para la dirección de ECTAA, en mayo de 2012, y es obviamente una enorme satisfacción ver aprobada esta candidatura’.
El evento, que reúne cerca de seis decenas de dirigentes de las asociaciones de agencias de viajes y operadores turísticos de 27 países europeos, ‘constituye una importante oportunidad para la promoción internacional del Puerto, principal motivación de la APAVT para haber lanzado esta candidatura’, según ha comunicado la APAVT.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios