TUI Travel gana este ejercicio un 57,5% más

EXPRESO - 05.12.2012

TUITUI Travel ha comunicado recientemente que a lo largo de su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 30 de septiembre, ha registrado unos beneficios de 169 millones de euros, lo que representa hasta un 57,5% más que los 107 millones de euros obtenidos en el anterior periodo.

Según se ha sabido, la cifra de negocios anual de TUI Travel ha llegado a alcanzar los  17.828 millones de euros, una cifra que representa el 1,5% más que en el año precedente, cuando llegó a facturar 18.108 millones de euros.
El grupo turístico ha subrayado que su beneficio operativo llegó hasta los 371 millones de euros, dato que significa un incremento del 18% con respecto al ejercicio anterior, mientras que el operativo subyacente ha marcado los 604 millones de euros, un 4% más.
Se trata de un beneficio operativo subyacente ‘récord’, merced al buen comportamiento de sus mercados principales de entre los que sobresale el Reino Unido, frente a la tendencia a la baja de otros países, como Francia o el Sur de Europa, junto al desarrollo de los servicios 'online' y su significativa expansión internacional.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios