Politours presentará sus nuevos folletos en Fitur 2013

EXPRESO - 23.11.2012

La mayorista Politours acude un año más a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, para presentar sus propuestas para la próxima temporada

PolitoursLa mayorista Politours acude un año más a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, para presentar sus propuestas para la próxima temporada. 

En este sentido, la mayorista Politours ha avanzado que en su nueva programación para el año 2013 contará con nuevos recorridos por el Danubio, Países Bajos, el Rhin, Rusia, Ucrania y Croacia, este último en un crucero que llevará al viajero a recorrer las islas Dálmatas.
Además, la Feria será el escenario elegido por la compañía para lanzar sus nuevos folletos de Venta Anticipada, viajes en los que el cliente previsor podrá encontrar toda nuestra programación para destinos en los cinco continentes con grandes ventajas por adelantar sus reservas así como el monográfico con múltiples destinos para el Puente de Semana Santa.
Politours se va a posicionar, un año más, como líder en el mercado de cruceros fluviales, donde cuenta con una mayor oferta y experiencia, sobre todo en recorridos por Europa del Este, donde está presente desde el año 2000, y por Europa Occidental, desde 2002. Durante la Feria presentarán el folletoCircuitos Fluviales con toda la información sobre estos productos, creados para el mercado hispanoparlante.
Junto a estas novedades, la compañía también mostrará durante la Feria sus propuestas en mercados tradicionales en los que opera en los cinco continentes, como Bulgaria, Grecia, Turquía, Cuba, Kenia, Brasil, China o Jordania, entre otros muchos.
Propuestas que le están permitiendo mantener una facturación en torno a los 100 millones de euros, transportando alrededor de 100.000 pasajeros al año, en paquetes combinados, a todo el mundo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios