Jesús Juárez, nuevo director general de la red minorista Halconviajes.com

EXPRESO - 11.09.2012

Jesús Juárez es desde esta semana el nuevo director general de Halconviajes

Jesús Juárez es desde esta semana el nuevo director general de Halconviajes.com, la red minorista del grupo Globalia, formada por las agencias de viajes de Halcón y Ecuador, sustituyendo en el puesto a Fernando García Rascón.

El relevo ha tenido lugar este lunes 10 de septiembre, cuando el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha nombrado a Jesús Juárez, que venía desempeñando hasta ahora el cargo de director comercial.
El nuevo director general de Halconviajes.com, que aún no ha cumplido los 40, es sin embargo un profesional con 20 años de experiencia en el sector turístico. Trabajó en otros grupos turísticos españoles hasta que en julio de 2009 fue fichado por Globalia como director comercial de la red minorista. 
Este nombramiento supone el relevo de Fernando García Rascón que, según explica la empresa en un comunicado enviado a los medios, ha llegado a un acuerdo con Hidalgo para concluir amistosamente  21 años de carrera profesional dentro del grupo.
García Rascón se propone seguir activo dentro del sector y no descarta realizar en el futuro tareas de colaboración y asesoramiento para Globalia, tal como le ha pedido la  familia Hidalgo.
Halconviajes.com ha confirmado que Jesús Juárez se dirigirá en las próximas horas a los empleados de la compañía ‘con un mensaje de optimismo y coraje ante los grandes retos que las agencias viven en el momento actual, convencido de que es urgente reactivar la red ante la atonía del mercado’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios