TUI Royal Vacaciones propone escapadas por Europa en septiembre y octubre

EXPRESO - 05.09.2012

La vuelta de las vacaciones de verano a nuestra actividad diaria puede ser un buen momento para plantearse escapadas más próximas, como pueden ser las que efectuemos al resto de Europa

TUI_Royal_VacacionesLa vuelta de las vacaciones de verano a nuestra actividad diaria puede ser un buen momento para plantearse escapadas más próximas, como pueden ser las que efectuemos al resto de Europa. Ahora, TUI Royal Vacaciones propone diferentes sugerencias para conseguir evadirnos preparándolas y disfrutando en el destino.

De entre las más de medio centenar de opciones que el operador mantiene actualmente en Europa, algunas de las propuestas que realiza son las que detallamos a continuación.
Croacia a tu aire Fly & Drive. Siete noches desde 770 euros, incluyendo billete de avión y hoteles en régimen de alojamiento y desayuno.
Estancia en Praga. Con tres noches y desde 695 euros. Incluye traslados y dos visitas panorámicas y  régimen de alojamiento y desayuno.
Maravillas de Polonia. Siete  noches desde 1.055 euros. Incluye pensión completa y diez visitas.
Rumanía Romántica. Siete 7 noches desde 1.115 euros, incluyendo el régimen de media pensión y ocho visitas.
Lituania, Letonia y Estonia. Siete  noches desde 1.215 euros incluyendo desayuno y doce visitas.
Baviera y Austria. Siete 7 noches desde 1.215 euros. Incluye seis pensiones completas y siete visitas. 
Hungría al completo. Siete  noches desde 1.325 euros, incluyendo régimen de pensión completa y ocho visitas.
Rusia esencial al completo con seis noches desde 1.399 euros, incluyendo régimen de pensión completa y la realización de una decena de visitas.
Paisajes de Suiza. Con siete noches desde 1.599 euros, incluyendo pensión completa y hasta diez visitas.
Toda la programación está disponible en la web de TUI Spain, dirigida a los agentes de viaje, donde se podrá recabar mas información, e incluso reservar de forma rápida y fácil  la programación, aparte de contratar servicios adicionales.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios