Brújula Viajes, la agencia de las bolitas, celebra su primer año en la Red

EXPRESO - 29.08.2012

A pesar de ser ella agente de viajes, él informático, cuando Marta Merino y Jorge de Celis se conocieron en Jordania, allá por 2007, no sospechaban aún que entre los dos darían vida a este proyecto que ahora cumple su primer año.

Pero la mezcla era más que propicia. De la experiencia profesional y la ilusión de los dos nació Brújula Viajes, una de las agencias de viaje más dinámicas, simpáticas e interactivas de la Red, que lleva doce meses ayudando a muchos viajeros a cumplir sus sueños.

Las cuatro bolitas de colores que acompañan a la brújula de su logotipo son toda una declaración de intenciones, porque representan los cuatro pilares en los que se apoya su trabajo: trato personalizado, comunicación bidireccional, rapidez y buen precio.

Cuatro bolitas que salieron por primera vez al mundo virtual hace ahora un año, el 29 de agosto de 2011, y que desde entonces se han convertido en una marca divertida, cercana a los viajeros, y que inspira confianza.

Y es que Marta y Jorge tienen claro que no solo venden viajes: ‘Sabemos que vendemos ilusiones, momentos, fotografías, besos, lugares… Y eso no puede fallar’, explican en el propio blog de Brújula Viajes.

Sus viajeros lo tienen claro. Comparten con ellos sus experiencias, en forma de fotografías, momentos, y a la pregunta ‘¿Por qué decidiste viajar con Brújula Viajes?’ contestan a través del formulario web cosas como estas: ‘Me dieron buenas referencias’, ‘Oferta, buenas recomendaciones, amabilidad en el trato’, ‘Por la oferta y atención prestada’, ‘Por precio y servicios’, ‘Después de mucho buscar y comparar, me dieron el mejor precio’.

Brújula Viajes cuenta con muchos canales de interacción con sus viajeros: a través de su web, www.brujulaviajes.com; por teléfono; también están en Twitter, con el genérico @brujula_viajes y las cuentas de Jorge @jdecelisr y Marta @yobrujita; y por supuesto en Facebook

A través de todos ellos están recibiendo esta semana no solo reservas de viajes, sino sobre todo muchas felicitaciones de viajeros y profesionales del mundo turístico, a las que queremos sumar un ¡Muchas felicidades, Brújula Viajes! de parte de todo el equipo del diario Expreso.

Expreso. Redacción. A.B.

 

Comentarios