Kuoni plantea como estrategia el turismo de aventura en Sudamérica

EXPRESO - 17.08.2012

El touroperador helvético Kuoni ha anunciado recientemente que está planteándose organizar viajes de aventura con destino Sudamérica

KuoniEl touroperador helvético Kuoni ha anunciado recientemente que está planteándose organizar viajes de aventura con destino Sudamérica. Para ello la empresa ha iniciado una campaña de marketing y trabaja para crear formatos de vacaciones ajustadas a las necesidades de los clientes. 

Los viajes de aventura van a ser diseñados por expertos del operador Kuoni basándose en itinerarios ya disponibles.
De este modo, Brasil va a ser uno de los destinos destacados en la nueva propuesta. La compañía ha sugerido un itinerario independiente de 13 noches con comienzo en la ciudad de Río de Janeiro.
Entre los sitios incluidos están Copacabana, el Pan de Azúcar y la estatua del Cristo Redentor. Luego de los recorridos por la ciudad, los viajeros pueden visitar las cataratas de Iguazú y realizar un crucero en el río Amazonas.
Más destinos. Otro que se espera sea muy popular es Perú, donde los clientes tendrán la oportunidad de visitar Machu Picchu. Otro paquete, Sabor de Perú, tour privado de siete noches en donde los turistas conocen Lima, Cuzco y el Valle Sagrado de los Incas.
Por lo que se refiere a Chile, el itinerario diseñado por Kuoni permitirá a los viajeros visitar el desierto de Atacama y los fiordos y glaciares del Parque Nacional Torres del Paine, en donde los aficionados a las caminatas tendrán interesantes opciones. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios