Con Politours los agentes descubren Europa navagando por sus ríos

EXPRESO - 19.05.2012

Politours ha puesto en marcha una de las acciones comerciales y de formación profesional más importante de la temporada

Politours_River_CruisesPolitours ha puesto en marcha una de las acciones comerciales y de formación profesional más importante de la temporada. Con el título Descubre Europa Navegando por sus Ríos, ha decidido garantizar un cupo de cabinas en diferentes fechas de la temporada de verano 2012 para que agentes de viajes y sus acompañantes puedan, aprovechando su período vacacional, disfrutar de sus circuitos fluviales, por los Países Bajos, Rhin o Danubio.

La novedad de esta iniciativa consiste en que que el agente de viaje puede elegir entre sus tres cruceros exclusivos por Europa y en fechas variadas de los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre recibiendo la confirmación de su viaje de manera inmediata como si fuera un cliente final, y a un precio ‘de cortesía’.
Desde Politours quieren aprovechar este duro año de ventas para ayudar a sus agentes, para que conociendo el producto puedan en temporadas futuras comercializarlo de una manera más profesional.
Como bien dice en su escrito ‘No se vende más lo que no se conoce…’, y es cierto que Cruceros Fluviales de la calidad de Politours River Cruises con flete exclusivo para clientes españoles y, tal y como afirman desde el operador, ‘con el mejor programa de comidas y cenas a bordo, con los mejores atraques en el centro de las ciudades y desde luego con los mejores equipos profesionales de guías solo se puede descubrir, disfrutar y conocer viajando personalmente en uno de estos Cruceros de máxima calidad por los ríos de Europa’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Hemos estado en un crucero por los paises bajos desde el 15 al 22 de Julio, en el Swis Crystal por los paise bajos

El barco ha resultado estupendo y el personal ha sido atento y muy profesional, nos han hecho disfrutar de nuestras vacaciones de la mejor manera

muchas gracias a todos especialmente a Jordi