Opatja, Estambul o Escocia, ofertas de Politours para el puente de mayo

EXPRESO - 23.04.2012

¿Aún sin planes para el puente de mayo? Todavía estás a tiempo de reservar una fantástica escapada a Estambul, un circuito por los rincones más atractivos de Jordania, o un viaje a tu aire por la costa croata, algunas de las propuestas de Politours para estos días.

Si te apetece mar y buen clima, la mayorista cuenta con ofertas a muy buen precio para escaparte a Eslovenia, desde 485 euros precio final, incluyendo avión más coche; o por 595 euros si prefieres un paquete con vuelos, alojamiento, desayuno y traslados.
Por un precio similar puedes pasar unos días inolvidables en Estambul, saliendo en avión desde la ciudad que prefieras, o hacer un viaje por Escocia, en el que visitarás algunos de los lugares más bonitos del país, como Edimburgo, el lago Lomond o la región de los Lothian.
Además, en el viaje a Escocia tendrás la posibilidad de visitar una destilería de whisky escocés, disfrutar de una cena típica con música tradicional o hacer un crucero fluvial hasta el castillo de Stirling.
Otra de las opciones de Politours a orillas del mar es la villa Opatja, el primer destino balneario de Croacia, al que Politours ofrece un viaje este puente por 590 euros incluyendo el viaje en avión, media pensión en un hotel de tres estrellas y traslados.
Si buscas un destino más exótico, puedes escoger, por ejemplo, Jordania. Un circuito de lujo de cinco días recorriendo lugares como Ammán, Petra y el Mar Muerto te costará 1170 euros precio final, incluidas las tasas de aeropuerto.
Estas y otras ofertas para el puente de mayo pueden consultarse en la web de Politours, donde se pueden encontrar además diferentes opciones de ciudades de salida desde toda España.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios