Bancotel y Tourico renuevan su confianza

EXPRESO - 20.04.2012

Bancotel incrementa su oferta hotelera amplíando así su número de hoteles en las principales ciudades de todo el mundo

BancotelBancotel incrementa su oferta hotelera amplíando así su número de hoteles en las principales ciudades de todo el mundo.

La compañía, que cuenta con una experiencia de más de 24 años, ha reforzado su expansión internacional incorporando nuevos hoteles en las principales capitales de todo el mundo tras el acuerdo suscrito por su director general y el representante de Tourico en España. De esta manera pone a disposición de sus clientes, bajo el lema Viviendo contigo, más de 30.000 establecimientos hoteleros
Según ha detallado bancotel, ‘los hoteles que se comercializan se caracterizan por su calidad y están disponibles mediante los medios de pago: electrónico (e-bancotel) y sus ya conocidos Talonarios, respecto a los cuales cabe destacar el reciente lanzamiento de los mismos en el presente mes, de la campaña 2012-2013, disponibles en las agencias de viajes’.
Los Talonarios se comercializan en las versiones de, de 250 euros (cuatro talones de 50 euros y cinco talones de 10 euros)  y 150 euros (dos talones de 50 euros y cinco talones de 10 euros), con un periodo de  validez que va desde el 1 de abril de 2012 hasta el 24 de marzo de 2013.
Como novedad, este año Bancotel ha lanzado su denominado Bancotel Vivencias, unos packs llenos de vivencias agradables: rutas a caballo, quads, 4x4, circuitos relax, visitas culturales, degustaciones  gastronómicas… que acompañan a las estancias en alojamientos adheridos al programa, haciendo así del Talonario un producto más versátil.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios