Nuevos destinos de TUI Royal Vacaciones

EXPRESO - 20.06.2011

GreciaEl operador ofrece ahora nuevos y fascinantes destinos para sus clientes, al tiempo que siguen  apostando y manteniendo circuitos por Norte de África y Oriente Medio.
Y es que TUI Royal Vacaciones es el turoperador especialista en destinos tanto del Norte de África como de Oriente Medio perteneciente al líder turístico europeo TUI Travel PLC.
Se encuentran presentes en el mercado desde hace una quincena de años, procurando cuidar al máximo el producto y el servicio que ofrecen con el fin de garantizar la mejor relación calidad-precio.
Desde el operador afirman ser expertos en los destinos que programan: el viaje lo prepara un especialista desde el profundo conocimiento que tienen de los lugares a los que se viaja.
Los programas incluyen siempre las visitas turísticas y culturales fundamentales.
Finalmente se afirman que cuidan al máximo la selección de hoteles, buscando siempre ‘la mejor relación calidad, precio y ubicación para conseguir que todo vuestro viaje sea perfecto’.
Entre las novedades de TUI Royal Vacaciones destacan las que a continuación se reseñan:
Cabo Verde: estancias de 5 y 7 noches en Isla de San Vicente e Isla de Sal
Rusia: programas de 7 y 10 días visitando Moscú, San Petersburgo y Anillo de Oro.
Finlandia: especial Laponia Finlandesa Puente de Diciembre.
Croacia y Eslovenia: completos circuitos de 7 noches visitando lo más representativo de los países mediterráneos. Incluye transporte en barco entre Krk y Sibenik
Polonia: circuitos de 7 noches visitando Czestochowa, Varsovia, Malbork, Gdansk, Poznan, Auschwitz, Cracovia….con varias visitas incluidas.
Grecia: estancias en islas griegas, circuitos por el Peloponeso y combinados de islas con mini-cruceros.
Italia: Circuitos por el Norte de Italia visitando los lagos alpinos y estancias en las hermosas playas del sur, como Sorrento, Positano….
Países Bálticos: 7 noches por las capitales del Báltico; Vilnius, Riga, Tallin o de10 noches conociendo también San Petersburgo
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios