Easyvoyage relanza su web en toda Europa

EXPRESO - 15.06.2011

EasyvoyageEn su undécimo aniversario, el grupo Easyvoyage apuesta por renovar su imagen y ampliar la oferta de contenidos para sus usuarios. Su versión española, Easyviajar.com, que en su cuarto año de vida es ya el segundo portal de infomediación más importante de España, también ha llevado a cabo esta renovación.
El objetivo es optimizar al máximo la información y anticiparse a las inquietudes del viajero. La nueva web, estrenada este mes de junio, cuenta con 16 nuevas secciones que aportan un notable incremento de contenidos y que permiten abarcar un amplio espectro de información de gran utilidad para el viajero.
La nueva web totalmente renovada e innovadora está dotada de más de 196.000 atractivas fotografías que ilustran los artículos y reportajes del portal de infomediación. Asimismo, la nueva versión destaca por la accesibilidad, ofreciendo al usuario prácticas herramientas para la organización y gestión de su viaje, que se traduce en motores de comparación (de hoteles, vuelos, paquetes vacacionales y coches de alquiler) más potentes y precisos.
El nuevo diseño es fruto del trabajo del equipo técnico de Easyviajar.com formado por un total de 60 personas de varias disciplinas y perfiles profesionales entre los que destacan periodistas, técnicos, diseñadores web y gráficos..
Otra de las novedades del nuevo Easyviajar está relacionada con las secciones de información, ya que se añaden algunas como El restaurante de la semana, Música, Libros, Cifra de la semana, Decoración, La actualidad en imágenes, Cine, La receta de la semana, etc.
Estos contenidos se actualizan semanalmente y completan la oferta de apartados tradicionales del portal. Entre los más populares de éstos destacan la selección de hoteles visitados por la redacción de Easyexpertos, el Viaje temático, que muestra diez destinos sobre una idea central, así como las ofertas destacas de los colaboradores de Easyviajar.com con los mejores precios en paquetes vacacionales, vuelos, noches de hotel o coches de alquiler.
Este cambio de rostro del portal responde así a la apuesta de todo el Grupo Easyvoyage, líder europeo en infomediación turística, de presentar de la manera más práctica la mejor información al viajero.
Con este nuevo diseño, Easyviajar.com presenta una amplia información no sólo ligada directamente al viaje sino también a otros ámbitos como el ocio, la gastronomía o el arte. Asimismo consigue anticiparse a las tendencias del mercado para prevenir de la evolución de tarifas y permitir acertar en el momento de reserva de viajes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios