Canadá y México; seminarios de Politours para agentes

EXPRESO - 30.03.2011

Politours, mayorista de viajes presente en el mercado nacional desde 1

PolitoursPolitours, mayorista de viajes presente en el mercado nacional desde 1.974, está realizando diferentes seminarios durante el mes de marzo, para directores de agencias de viajes con el objeto de dar a conocer sus elaborados productos sobre destinos como Canadá y México.

En el caso de Canadá el turoperador cuenta con el apoyo de la compañía Canadiense Air Transat, compañía aérea líder en el segmento vacacional y filial del Grupo Transat AT Inc. Opera actualmente un total de 60 destinos en 25 paises diferentes, Air Transat es la única compañía aérea que ofrece vuelos sin escala desde tres ciudades españolas (Barcelona, Madrid y Málaga) a Montreal y Toronto.  
Como destino, Politours opera Canadá desde hace dos décadas y presenta su monográfico en e. que ofrece cada año, interesantes programas para recorrer el país de Norte America.
Asimismo, Politours realiza seminarios sobre México, con un abanico de 18 circuitos, que cubren toda la Republica. Cuenta con el soporte aéreo de la compañía Aeroméxico. 
Esta compañía aérea renace en 2007, con el Grupo Aeroméxico actualmente líder en el mercado domestico, es la flota mas moderna y eficiente del país, 42 destinos nacionales y 35 internacionales colaboran en estas conferencias.
Éstas se están celebrando en las ciudades de Valladolid, Vigo, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Pamplona, Valencia, Barcelona y Madrid.
Politours comercializará paquetes turísticos de las diferentes rutas Méxicanas.
Como en años anteriores, Politours cumple con éxito sus expectativas de capacitación a los agentes de viajes, conjuntamente con las Líneas Aéreas y Oficinas de Turismo. 
Expreso. Redacción. A.R  

Comentarios