transavia.com se alía con eDreams

EXPRESO - 28.03.2011

transavia

Acuerdo transavia-eDreamstransavia.com y eDreams siguen estrechando sus importantes lazos comerciales. Para ello, ambas empresas han firmado un acuerdo de marketing conjunto con el objetivo de impulsar de forma significativa las ventas de los servicios de transavia.com a través de eDreams en varios mercados internacionales donde ambas compañías operan.

El acuerdo incluye una mayor presencia de transavia.com en eDreams, a través de los newsletters a los clientes de eDreams en España, Francia y Portugal así como en forma de varios microsites a favor de transavia.com en eDreams.
Al mismo tiempo, transavia.com ofrece a eDreams el acceso a su inventario de plazas aéreas lo que permite a la agencia ofrecer y vender plazas en tiempo real.
El acuerdo, que también incluye transavia.com Francia, coincide con el estreno dos nuevas rutas de transavia.com desde España en abril: Madrid – Rotterdam- La Haya y Barcelona- Eindhoven.
Norbert Zoet, vicepresidente de Ventas Internacional de transavia.com, comenta la firma del acuerdo: ‘para transavia.com, eDreams es un socio internacional estratégico de primer nivel que permite que nuestros productos lleguen, a través de sus canales de distribución, a muchos más segmentos de viajeros. Ambas empresas somos marcas muy reconocidas y consolidadas y la unión de nuestras fuerzas – en un entorno muy competitivo - se traducirá en resultados tangibles y muy beneficiosos para ambas de forma inmediata’.
Por su parte, Mauricio Prieto, director general de marketing de eDreams, señala que ‘con este acuerdo nos reafirmamos en nuestro compromiso de ofrecer un mejor servicio y oferta a nuestros usuarios con un partner internacional. A la vez se agilizarán los procedimientos internos, mejorando la optimización de recursos y siendo más competitivos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios