Mapa Tours lanza un folleto monográfico sobre Costa Rica

EXPRESO - 23.03.2011

Mapa Tours, turoperador español en el mercado desde la década de los 90, ha lanzado un folleto exclusivo dedicado a Costa Rica

Mapa ToursMapa Tours, turoperador español en el mercado desde la década de los 90, ha lanzado un folleto exclusivo dedicado a Costa Rica. Bajo el título de ‘¡Pura Vida!’, el monográfico reúne atractivos programas para que los clientes de Mapa Tours disfruten al máximo de su tiempo en este incomparable país. Además, se han preparado importantes descuentos por venta anticipada de hasta un 12% si se reservan antes del 31 de mayo

Este año se han incorporado importantes novedades como los viajes que incluyen coche de alquiler -standard o 4x4-, un medio de transporte perfecto para aquellos que quieren conocer el país por su cuenta. Estos programas permiten, de una forma muy cómoda, viajar a tres o a cuatro personas a precios más económicos.  
Asimismo, Mapa Tours sigue apostando por su tradicional Costa Rica a tu Aire que con un sistema de bonos permite recorrer el país sin una estancia cerrada. Como novedad hay que destacar la incorporación de dos zonas nuevas con características diferentes como son Bocas de Toro, en Panamá, y El Golfito, en el sur de Costa Rica. En ellas se puede encontrar un archipiélago con playas maravillosas y la exuberante naturaleza que ofrece esta parte de Costa Rica, casi virgen, de bosques primarios.  
El mayorista también ofrecemos dos programas Imágenes de Costa Rica con Guanacaste e Imágenes de Costa Rica con Manuel Antonio, con salidas regulares y disponibilidad de plazas durante todo el verano de 2011. Los programas están diseñados para viajar en grupo con salidas fijas y recogen lo mejor de estas dos rutas del país a un precio muy competitivo.  
El catálogo de Mapa Tours ofrece cualquier tipo de viaje a Costa Rica que el viajero desee –ya sea con amigos, en grupo o por su cuenta-.
Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico. La zona del Caribe es perfecta para la práctica de actividades relacionadas con la naturaleza y con el mar, y en la costa del Pacífico es donde se encuentran los grandes centros turísticos y sus playas son las preferidas para la práctica del surf.  
Entre sus numerosos atractivos destaca el Parque Nacional Tortuguero famoso por el desove de tortugas marinas y por poseer canales naturales que albergan especies amenazadas como el manatí, la nutria y el cocodrilo.
Costa Rica es un destino inexplorado y uno de los sitios más exóticos del mundo, con una gran cantidad de impresionantes atracciones, sobresaliendo entre ellas, volcanes ardientes, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes. Ahora con Mapa Tours podrás conocer este país lleno de vida.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios