La operadora Venetur oferta paquetes a Isla Margarita

EXPRESO - 22.03.2011

Venetur, la operadora venezolana de turismo está ofreciendo a la población paquetes turísticos hacia la Isla Margarita con una duración de tres días y dos noches por 1

VenzuelaVenetur, la operadora venezolana de turismo está ofreciendo a la población paquetes turísticos hacia la Isla Margarita con una duración de tres días y dos noches por 1.350 Bolívares por persona. 

El conjunto del paquete incluye el alojamiento en el Hotel Venetur Margarita, ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, desayunos, billete aéreo Caracas-Porlamar-Caracas, así como traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Los niños de 2 a 11 años tienen un 65% de descuento de la tarifa vigente hasta el 16 de abril de este año. Estos paquetes de Venetur están sujetos a disponibilidad y no se aplican durante festividades, como las próximas de Semana Santa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

marbe (no verificado)

buenas quisiera ir a margarita en semana santa y quiero saber q paquetes me ofrecen todo incluido sin traslado

Betildita (no verificado)

Buenas noches quisiera saber el precio de un paquete para margarita, para 2 adultos y una niña de 9 años. Gracias espero su pronta respuesta. Soy empleado público del MPPPE. Para el mes de Agosto-Sept.

ismenia betancourt (no verificado)

buenas, quisiera saber el costo de un viaje ccs -margarita-ccs, desde el 2 hasta el 5 de julio para dos personas, gracias, ambos trabajamos en organismos publicos en caso que tenga alguna incidencia en el costo gracias

hilda (no verificado)

buenos dias, quisiera un presupuesto para la isla de margarita 4 personas los primeros dias de agosto. igualmente para los roques un full day para 3 personas en agosto. gracias por su atencion y espero su pronta respuesta.

GLEDYS (no verificado)

Buenas tarde quisiera saber el precio de los paquetes que ofrecen para margarita, para 2 adultos y dos niñas una de 4 años y otra de 10 años. Para el mes de Agosto-Sept del presente año 2011, soy empleado público del poder judicial.Gracias espero su respuesta.

milangel (no verificado)

espero su pronta respuestabpero para agosto

Jaqueline Rojas (no verificado)

buenos dìas quisiera presupuesto con todo incluido, somos dos adultos y una niña de 12 años para finales de agosto de 2011. Muchas gracias espero su respuesta.

mayra morales (no verificado)

BuENOS DIAS..QUISIERA PRESUPUESTO CON TODO INCLUIDO PARA DICIEMBRE O ENERO 2012 UNA SEMANA DE ESTADIA, SOY JUBILADA DE MPPPE.

internauta Ana… (no verificado)

Quisiera viajar a margarita en los segunda semana de diciembre de2011 o primera semana de enero 2012, somos 4 adultos y 2 adolescentes (uno de ellos discapacitado). Por una semana, espero pronta respuesta, gracias.

wendy duran (no verificado)

quisiera un presupuesto de un paquete de 5 dias para margarita para 4 adultos con salida el 25 de octubre y salida el 30 de octubre con pasaje y estadia gracias