A México con Viajes El Corte Inglés

EXPRESO - 22.03.2011

El Consejo de Promoción Turistica de México y Viajes El Corte Inglés presentan ofertas especiales para viajar a Mexico, hasta el 17 de abril en las más de 650 agencias de Viajes El Corte Inglés

Playas de MéxioEl Consejo de Promoción Turistica de México y Viajes El Corte Inglés presentan ofertas especiales para viajar a Mexico, hasta el 17 de abril en las más de 650 agencias de Viajes El Corte Inglés.

Esta promoción es resultado de la reciente visita de la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, el Director del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete y forma parte de la estrategia de las oficinas del CPTM en España.    
De la misma forma, en 24 centros comerciales distribuidos en España y Portugal se puede encontrar un punto de venta e información especializado en las Rutas de México y con promociones para viajar a México.
2011, ha sido declarado Año del Turismo en México y el mes de Mexico en Viajes El Corte Inglés forma parte de la estrategia promocional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México. Con esta acción se demuestra la importancia de la región para el turismo mexicano. 
Viajes El Corte Inglés nuevamente realiza un acuerdo estratégico para promocionar México y apuesta por el país para convertirse en uno de los destinos de larga distancia favoritos de los españoles.  
La campaña México 2011, mucho más ambiciosa que las anteriores, dará mayor presencia a México en los puntos de venta de Viajes El Corte Inglés y sobre todo, acciones on-line, tanto publicitarias como de contenido, creando el espacio Boutique de México.
Aeroméxico y Hoteles Camino Real se han unido a esta promoción con grandes ofertas que también podrás disfrutar en las agencias de viajes y puntos de venta. Destacan importantes descuentos, acercamiento a Madrid y Barcelona para conexiones desde otras ciudades, promociones 2x1, niños gratis, etc.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios