Próxima presentación del proyecto Nautalia Viajes

EXPRESO - 21.03.2011

José María LucasParece ser que ya está todo preparado para que, en breves fechas, sea presentada Nautalia Viajes, la nueva red de agencias de viajes del turoperador español Pullmantur a cuyo frente del proyecto se encuentra José María Lucas, que fuera director general de Viajes Marsans durante catorce años.

De esta forma, alguna de las oficinas que ocupaba la antigua compañía de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual pasarán a llevar el rótulo de Nautalia Viajes, decenas de oficinas en toda España.
Nautalia Viajes consta como una marca registrada de Mundinauta Viajes España, empresa constituida el pasado octubre con un capital de 3.100 euros y cuyo domilicio social está en el Edificio Pórtico de Madrid, en el que tiene sus oficinas centrales Pullmantur y donde Marsans tenía su sede.
Para el Registro Mercantil, hay varias coincidencias en los órganos sociales de la nueva sociedad, de Pullmantur y de la naviera estadounidense Royal Caribbean -matriz del turoperador-, ya que algunas personas ocupan cargos en más de una compañía.
Pero además de las oficinas de calle, Nautalia tiene previsto salir a internet con un nombre aún pendiente de su disusión, aunque algunos parece que ya lo tienen claro.
Esta nueva red entra en un mercado en el que hay grupos de gran tamaño, como es el caso de Globalia, que agrupa a oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, entre otras empresas; de Orizonia, Viajes Iberia, entre otros; además de Viajes El Corte Inglés o Barceló Viajes.
La nueva empresa será de tamaño mediano. El mercado va a ser quien determine si existe en España espacio para más.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Parece mentira que este sr si es que se le puede llamar sr despues de la que ha liado en el mercado turistico con la empresa de mas solera de todas las agencias de viajes pueda abrir una red de oficinas en los mismos sitios que viajes marsans ya teneia desde hace muchos años aprovechandose del fondo de comercio , pero todavia va mas lejos se permite instalarse en las oficinas centrales de viajes marsans todo con un capital de 3100 euros menuda cara , parace mentira que se olvide de todas las personas que ha dejado a la calle solamente por su mala gestion , vendiendo viajes por debajo de su coste cuidadin cuidadin ...

internauta (no verificado)

Parece mentira que opines sin saber lo que dices, ya que si te informaras solo un poquito no dirias esas tonterias ya que Jose Maria Lucas no es el responsable de la quiebra de Marsans ni mucho menos el estubo hasta el ultimo momento igual que los empleados que somos los que no tenemos la culpa de nada.La empresa no era de el al igual que esta empresa esta respaldada por pullmantur y no tiene nada que ver con Marsans.Y tampoco quebro por su mala gestion no me hagas reir informate primero y luego hablas...

internauta (no verificado)

Parece mentira que hagas esos comentarios sin haberte informado primero ya que es muy facil decir tonterias.Jose Maria Lucas no tiene la culpa de la quiebra de Marsans, todo lo contrario el estubo hay, igual que los empleados hasta el ultimo momento.Porque iba a tener la culpa si no era su empresa?y que a quebrado por su mala gestion? no me hagas reir...informate bien y lee un poquito..porque no das ni una..