Nace Puzzle Viajes: turismo para singles con niños

EXPRESO - 07.03.2011

Sevilla acaba de vivir el nacmiento de una nueva iniciativa novedosa y socialmente atractiva: Puzzle Viajes, un proyecto que surge ante la necesidad de un sector de población cada vez más extenso en la sociedad: las familias monoparentales

Puzzle ViajesSevilla acaba de vivir el nacmiento de una nueva iniciativa novedosa y socialmente atractiva: Puzzle Viajes, un proyecto que surge ante la necesidad de un sector de población cada vez más extenso en la sociedad: las familias monoparentales.

Los grupos de la agencia están formados exclusivamente de padres o madres singels con sus hijos, para que los adultos y los niños se relacionen con personas en iguales circunstancias con dos objetivos: disfrutar del contacto directo con la naturaleza y potenciar la convivencia de padres e hijos.
En Pizzle estudian los detalles en cada una de las opciones de viajes: el entorno, los establecimientos, los accesos, actividades según edades, comidas, precios…
Pretenden que las vacaciones se disfruten ya que a veces este tipo de familias se encuentran un poco ‘solas’ y ‘desconectadas’ por haber llevado un ritmo de vida diferente y tener que volver a empezar cuesta en muchas ocasiones… su intención es conseguir que los días de fiesta se aprovechen y sean un tiempo de ocio, descanso y diversión.
Puzzle Viajes tiene una web en la que se ofrece toda la información necesaria sobre los viajes, reservas, contacto…. y también una oficina de cara al público para cualquier persona que prefiera el contacto personal directo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios