AGENCIAS
 
domingo 15|09|2019

Catai y Costa Cruceros unidos en el catálogo ‘Cruceros de Ensueño’

Catai Tours, turoperador experto en grandes viajes en España, y Costa Cruceros, compañía en Europa del sector de cruceros, presentaron su nuevo catálogo ‘Cruceros de Ensueño’, fruto de un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

El catálogo, con el que Catai celebra su 30 aniversario y que ya está disponible tanto on-line como en agencias de viajes, recoge una selección de cruceros Costa a los que Catai ha añadido servicios tales como vuelos, traslados, extensiones pre y post crucero o excursiones, entre otros.
Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España, ha querido afirmar que ‘estamos muy contentos de vincularnos con un socio estratégico como es Catai, ya que su oferta diferenciada resulta un complemento ideal a la experiencia Costa que ofrecemos a quienes nos distinguen con su preferencia’.
Para Echevarría ‘Costa está siempre dispuesta a realizar sinergias como esta, que repercutan en un mejor producto para los pasajeros, ya que indiscutiblemente el mayor beneficio es para los amantes del crucero, que recibirán servicios que sobrepasarán sus expectativas’.
Por su parte, Matilde Torres, directora general de Catai Tours declaró que ‘los cruceros de Costa nos aportan una forma diferente de viajar que completa nuestra programación y nos permite ofrecer a nuestros clientes un tipo de viaje que encaja perfectamente en la filosofía de Catai, tanto por su calidad como por sus itinerarios, y al que podemos sumar nuestros servicios para que quede un viaje perfecto’.
El valor añadido de Catai Tours
El catálogo ‘Cruceros de ensueño’ ofrece un alto valor añadido a los clientes que elijan alguno de los cruceros Costa para vivir su experiencia vacacional. Algunos de los servicios añadidos son excursiones en determinados puertos de escala, acceso a salas VIPs en algunos aeropuertos o la posibilidad de extensión a Bali en la ruta Tesoros de Oriente, a bordo del Costa Classica (de Singapur a Shanghai con salidas en noviembre y febrero) y en la ruta La Tierra de las Sonrisas, a bordo del mismo buque (con salidas desde Singapur en diciembre, enero, marzo y abril y escalas en Tailandia y Malasia).
Otros servicios incluyen un viaje de 8 días por Pekín, Xián y Shanghai previo al crucero de China, Japón y Corea y una pre-extensión a Sao Paulo y Cataratas del Iguazú en la ruta Verano Brasileño, a bordo del Costa Serena con escalas en puertos brasileños como Río de Janeiro, Salvador de Bahía o Ilheus y salidas en diciembre, enero, febrero y marzo.
Costa Cruceros y Catai premian la reserva anticipada, garantizando un precio mínimo si se realiza la reserva con la máxima antelación.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.