Nuevo catálogo de Kirunna Travel: Islas del Índico

EXPRESO - 25.03.2010

Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, inaugura nuevo catálogo monográfico sobre las Islas del Índico

Islas MauricioKirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, inaugura nuevo catálogo monográfico sobre las Islas del Índico. Este producto, hasta ahora incluido en otros catálogos genéricos, incluye los destinos de Mauricio, Seychelles, Reunión, Zanzíbar y Maldivas y tiene ventajas exclusivas para novios.

Dada la creciente demanda de viajes a las Islas del Índico, Kirunna Travel ha decidido otorgar a este destino una identidad propia, reuniendo todas las propuestas en un catálogo nuevo, que incluye hoteles de alto nivel en las principales islas tropicales del tercer océano más grande de la Tierra.
El catálogo incluye propuestas en la isla de Zanzíbar, Patrimonio Cultural de la Humanidad; en las islas de Mauricio y Reunión, que ofrecen amplias playas y una gran variedad de actividades de aventura y deportes acuáticos; y en las innumerables islas de las Seychelles y Maldivas, con oportunidades únicas para buceo y snorkel y algunas de las mejores playas del mundo.
El catálogo ya está disponible en agencias de viajes y en la web de Kirunna.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Estimados Srs., Me llamo Nelly Harutyunyan.Tengo 28años. Soy armenia. Actualmente estoy haciendo un curso de agente de viajes en Formatic Barna ´´Escuela Superior de turismo de Barcelona´´. Acabaré mis estudios en julio. Además estoy haciendo prácticas en una agencia de viajes. Hace unos días que recibimos sus catálogos y yo estuve colocandolos.Me encantaría haber visto mi país en la lista de paises del Oriente medio pero... Cuando estaba en Armenia un verano trabajé de guia turística. En realidad me gusta mucho el sector turístico y creo que es mi vocación en esta vida. Desde que estoy en Barcelona me he dado cuenta que los españoles prefieren ir de vacaciones a los países hispanohablántes les atrae mucho sol y palya,pero hay países en el mundo que ofrecer muchas más cosas como diferentes culturas,riquezas naturales etc... Pero creo que a lo largo de los años se cambiará esta preferencia. Y poco a poco ya empiezan a tener interes en los países asiáticos. Lo que quiero decir que si un día deciden preparar paquetes turísticos a Armenia me encantaría ayudarles. Cordialmente Nelly Harutyunyan

Administrador

Muchas gracias, Nelly, por los comentarios.

Por motivos de confidencialidad hemos retirado tu teléfono personal, pero facilitaremos tu contacto a Kirunna Travel o cualquier otro operador interesado.

Con respecto de tus comentarios, estamos de acuerdo. Desde nuestro diario procuraremos, como venimos haciendo, dar cabida a nuevos destinos, nuevas ideas viajeras y, efectivamente, no dudes de que los operadores van a ir incorporando nuesvos destinos a sus catálogos.

Un cordial saludo desde el equipo de 'Expreso'. Gracias por leernos.