La Patagonia ahora más barata con Viva Tours

EXPRESO - 26.08.2009

El turoperador español, del grupo Orizonia, Viva Tours, ha puesto en marcha su programa 'Miniprecios', una serie de ofertas para viajar a la Patagonia en otoño e invierno que se caracterizan por su 'excelente relación calidad-precio', según la compañía.

Entre las ofertas más atractivas se encuentra un viaje a Argentina por 997 euros con estancia de nueve días en Buenos Aires.
Viva Tours también ofrece circuitos para adentrarse en el país, como el de Glaciares y Tierras de Fuego en el que se incluye estancia en Buenos Aires, Ushuaia y Calafate desde 1.542 euros.
Los viajeros descubrirán, entre otras cosas, el Parque Nacional de Tierra de Fuego y el Parque Nacional de los Glaciares.
A través de su web, los usuarios podrán organizar un circuito a su medida gracias a las posibilidades que Viva Tours ofrece en cuanto a precios y alojamiento.
La empresa aconseja viajar ahora a Argentina, coincidiendo con los meses de primavera y verano en la región, debido que es cuando la naturaleza está en su máximo esplendor y además se pueden avistar pingüinos, ballenas y lobos marinos.
La ventaja del especial Patagonia es que opera sus vuelos con la compañía Iberia, que ofrece dos vuelos diarios a Buenos Aires.
Toda la información del programa 'Miniprecios' estará disponible en las agencias de viajes a partir de septiembre.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios