Royal Vacaciones innova en reservas para viajeros y agencias

EXPRESO - 12.08.2009

El operador Royal Vacaciones ha lanzado un nuevo servicio de reservas on line, a través de su web en un sistema que puede ser utilizado, tanto las agencias de viaje como los clientes que visitan el portal

El operador Royal Vacaciones ha lanzado un nuevo servicio de reservas on line, a través de su web en un sistema que puede ser utilizado, tanto las agencias de viaje como los clientes que visitan el portal.

En el caso de las agencias, podrán efectuar la reserva directamente seleccionando el paquete que les interesa, directamente en la web; ya sea dentro del apartado Programación y Destinos como en el de Ofertas y siguiendo unos sencillos pasos.
La Agencia podrá escoger el día de salida, los vuelos y horarios (los disponibles para ese programa), el número de personas que viajan y las habitaciones mostrando en todo momento el cálculo de los precios.
Una vez confeccionado el presupuesto, podrán proceder a la reserva indicando su nombre de Usuario y Contraseña que tienen asignado por el Touroperador.
En el caso de ser un cliente interesado en alguno de los programas u ofertas que ofrece Royal Vacaciones en su web; el sistema permite confeccionar un presupuesto y hacer una pre-reserva, que el cliente puede imprimir.
Automáticamente se asigna un número de localizador a esta pre-reserva y quedará registrada en el sistema de reservas de Royal Vacaciones, pendiente de formalizar, durante las 72 horas siguientes.
En este tiempo, el cliente debe acudir con esta pre-reserva a su agencia de viajes más cercana y ella será quien la formalice y tramite definitivamente.
Royal Vacaciones facilita también una demostración guiada de este nuevo sistema y los pasos a seguir pinchando en el botón Cómo reservar
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios