El bajo coste llega a las reservas hoteleras

EXPRESO - 09.08.2009

HostelBookers, una de las compañías británicas líderes en alojamiento de bajo coste online, ha lanzado su web en castellano, para ayudar a sus clientes a superar la crisis, ofreciendo alojamiento económico en gran variedad de destinos.

La política de ‘precio más bajo garantizado’ que ofrece HostelBookers asegura al viajero el reembolso de la diferencia de importe si encuentra la misma habitación a menor precio, en otro canal en menos de 24 horas desde el momento de efectuar la reserva. Además, se puede escoger entre más de 14.000 alojamientos en 3.000 destinos del mundo.  
Los clientes de HostelBookers pueden ordenar su búsqueda por tipo de habitación y precio, e incluso por categoría de alojamiento: hostal, pensión, albergue, apartamento y camping. Además, para hacer más sencilla la toma de decisión, la web ofrece todo tipo de detalles sobre cada opción: imágenes, vídeos, guías de destino y mapas interactivos de Google, entre otros.  
Los miles de comentarios independientes y valoraciones realizados por los viajeros en la web, proporcionan una fuente de información sobre los alojamientos, su servicio y calidad. establecimientos y revisa periódicamente el servicio proporcionado por éstos.
Creada en marzo de 2004 y con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.000 destinos.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios