Soltour y Logitravel se unen en Internet para ofrecer paquetes turísticos

EXPRESO - 08.08.2009

La turoperadora española Soultour, especializa en la elaboración de paquetes turísticos, ha integrado sus servicios en la web de Logitravel, una agencia de viajes online dedicada a cruceros, hoteles de playa y paquetes vacacionales

Tomeu BennasarLa turoperadora española Soultour, especializa en la elaboración de paquetes turísticos, ha integrado sus servicios en la web de Logitravel, una agencia de viajes online dedicada a cruceros, hoteles de playa y paquetes vacacionales.

El acuerdo entre las dos compañías permite que el usuario encuentre en la web de Logitravel todos los productos de Soltour, incluso las ofertas de última hora o la la posibilidad de reservar las vacaciones en cualquiera de los complejos de la cadena Bahía Príncipe Club & Resorts.
El director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, ve en este proyecto 'una oportunidad para incrementar las ventas, debido a la gran oferta de destino que ofrece Soltour'.
Por su parte, la directoria de marketing de Soltour, Isabel Piñedo, aclaró que con la presencia de la compañía en Internet la empresa apuesta por la venta on line a través de 'uno de los portales de referencia en el mercado'.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios