La magia de Mundicolor en América

EXPRESO - 24.05.2009

La mayorista Mundicolor ha lanzado una novedosa campaña denominada ‘Los mejores precios de la historia. Este verano hacemos magia para que viajes’, una novedosa fórmula encaminada a buscar ‘el mejor precio posible para nuestros clientes, sin reducir ni un ápice la calidad de nuestros productos’, según el propio operador.

Así, en Nueva York, Mundicolor garantiza un hotel en la populosa zona del Midtown de Manhattan, ajustándose a las categorías y ejemplos de hoteles publicados, los que ofrecen a los clientes la seguridad de que encontrar un producto de garantía.
Igualmente se incluye la visita del alto y bajo Manhattan, esencial en el primer día de los clientes en la ciudad para establecer su primera toma de contacto. Y asistidos permanentemente por la oficina de Atención al Cliente, situada en pleno centro de Manhattan.
En cuanto a Orlando, a los exclusivos vuelos director a la capital de la magia y la fantasía, ls añade esta novedosa fórmula por la que los clientes se alojarán siempre en hoteles situados en Lake Buena Vista, a la entrada de la inmensa propiedad de Disney, incluyéndoles los pases de 7 días a todos los parques de Walt Disney World.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios