Expedia lanza un programa para hoteles basado en comisiones

EXPRESO - 22.05.2009

Expedia Inc

Expedia Inc., empresa de viajes on-line y proveedor de reservas de hotel, ha anunciado la introducción del programa Expedia Easy Manage, una opción de alianza basada en comisiones para hoteles en Europa, Oriente Medio y África.

Para Matthew Crummack, vicepresidente de Lodging, Expedia, ‘en un momento en el que los hoteleros necesitan más que nunca colgar el cartel de completo, en Expedia somos concientes de la necesidad de ir más allá con un modelo que sea muy accesible'
Y continuó, 'Tenemos la posición privilegiada de ser el punto de encuentro entre los operadores turísticos y la mayor concentración de viajeros que están en el momento de compra on line, y estamos centrados en llevar a esos compradores de viajes a nuestros hoteles de un modo que se oriente a los objetivos de ingresos y a la dinámica específica del mercado de estos últimos’.
A partir de ahora, con el modelo Expedia Easy Manage, los hoteles pueden registrarse rápida y fácilmente para ofrecer su propiedad en más de 70 sitios Expedia y Hotels.com por todo el mundo, así como en Venere.com y miles de sitios afiliados más.
Con esta nueva fórmula de relación, los hoteles que sean socios de Expedia obtendrán acceso a los clientes de viajes on line, así como a un servicio de asistencia de propiedad en varios idiomas, sin tasas de registro ni costes fijos. Además, Expedia Easy Manage ofrece a los hoteles un conjunto de herramientas  de distribución on line para gestionar tasas, inventario y contenido.
La introducción del modelo Expedia Easy Manage representa la extensión del mercado de viajes on line global de Expedia a un mayor número de hoteles así como de destinos turísticos. Este nuevo programa, el llamado Expedia Easy Manage es complementario al ya existente modelo Expedia Special Rate –ESR-, que ofrece a los hoteles oportunidades de marketing y soporte de gestión de ingresos estratégicos, desde un gestor de mercado local de Expedia.
El programa Expedia Special Rate ofrece numerosas formas para que los hoteles alineen sus estrategias de distribución y gestión de ingresos y optimicen su RevPAR.
El lanzamiento de este nuevo modelo representa también la integración de las carteras de suministro Expedia y Venere.com tras la adquisición por parte de Expedia de Venereen 2008.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios