Tres vuelos más para Iberia entre España y Colombia

EXPRESO - 30.12.2007

A partir del 1 de enero, Iberia incrementa sus vuelos entre España y Colombia con tres nuevas frecuencias semanales, que supondrán un crecimiento de la oferta cercano al 30% en 2008 respecto al año actual. Con estos vuelos, Iberia potencia su presencia en el mercado colombiano y alcanzará los 10 vuelos por semana, convirtiéndose en la única compañía en tener más de un vuelo diario y directo entre Europa y Colombia.

Durante este año la ruta Madrid-Bogotá ha experimentado un crecimiento de tráfico superior al 10 por ciento, con más de 240.000 pasajeros transportados y una ocupación del 88 por ciento.

En la clase Business Plus, el número de pasajeros ha aumentado un 18,5 por ciento en ese periodo, lo que refleja el éxito y la importancia creciente de esta categoría en los vuelos de la compañía Iberia.

Esta clase Business Plus está presente en todos los vuelos entre España y Bogotá, en los que Iberia utiliza los modernos Airbus A340/300 y 600, con capacidad entre 260 y 352 pasajeros respectivamente.

Además, gracias al acuerdo comercial existente entre Iberia y Avianca, Iberia ofrece vuelos a las principales ciudades de Colombia (Cali, Medellín, Pereira) a través de cómodas conexiones desde el aeropuerto de Bogotá.

Redacción. Q.R

Comentarios