Nuevos vuelos con SAS a ciudades escandinavas

EXPRESO - 13.10.2007

SAS Scandinavian Airlines incrementa en la temporada de invierno 2007-2008 sus vuelos desde España y Portugal, con un total de 44 vuelos semanales directos a nueve ciudades escandinavas, lo que supone un 15% de incremento con respecto al año pasado.

Los vuelos directos saldrán desde Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Lisboa a distintas ciudades escandinavas como Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Bergen, Stavanger, Trondheim, Kristiansand y Gotemburgo.

Entre las novedades se incluye la ruta que desde este mes une Málaga con Gotemburgo dos veces por semana, así como el servicio entre Barcelona y Estocolmo que comienza el 25 de octubre, y la conexión entre la ciudad condal con Gotemburgo, que estarán unidas por dos vuelos semanales a partir del 2 de noviembre.

Para el año que viene, SAS ha anunciado también cuatro nuevas rutas desde España. La primera en incorporarse a la red de destinos de la compañía será, el 6 de enero, la nueva conexión entre Tenerife y Oslo, mientras que a partir de la primavera se incluirán nuevas frecuencias entre la capital noruega y Sevilla, Valencia y Bilbao.

A la gran oferta de vuelos europeos de SAS hay que añadir las rutas de largo recorrido que, con buenas conexiones desde España, permiten a los pasajeros llegar a destinos más lejanos como Pekín, Tokio, Bangkok, Dubai, Seattle, Chicago y Washington, así como a los numerosos destinos domésticos de la compañía en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Comentarios