Volaris anuncia nueva ruta, reactiva ocho y amplía tres

EXPRESO - 17.04.2024

En el pasado Tianguis Turístico de México, Volaris anunció la apertura de una nueva ruta que conectará Tulum y Guadalajara a partir del 5 de diciembre, así como la firma de tres convenios de colaboración con los gobiernos de Quintana Roo, Baja California y Nayarit.

Los acuerdos persiguen fortalecer la conectividad de México, además de contribuir al desarrollo económico de diversas regiones.

Volaris va a ampliar su oferta internacional conectando Cancún con McAllen, Texas, a partir del 3 de julio, promoviendo el turismo y la actividad comercial entre ambos destinos.

Para Omar Carrera, director comercial de Volaris, destacó que estas nuevas rutas responden a la creciente demanda de conectividad aérea tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo opciones de viaje a precios accesibles.

Desde la compañía se han firmado acuerdos de colaboración para promover el turismo en Quintana Roo, Baja California y Nayarit, fortaleciendo así el desarrollo económico regional.

Los interesados en viajar en estas nuevas rutas ya pueden adquirir sus boletos, disponibles desde hoy con frecuencias regulares de vuelo. 

Con estas iniciativas, Volaris reafirma su compromiso de ofrecer alternativas de viaje innovadoras y accesibles, contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo turístico de México.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios