Royal Caribbean anuncia su nuevo Royal Beach Club en México

EXPRESO - 28.03.2024

Royal Beach Club Cozumel será el siguiente en la lista de destinos de la línea de cruceros, con apertura prevista en Cozumel, en el horizonte de 2026.

Royal Caribbean International anunció la expansión de su línea de destinos con Royal Beach Club Cozumel en México, con apertura en 2026.

En el futuro sitio del club de playa a lo largo de la costa occidental de Cozumel, se reveló el próximo miembro de la Colección Royal Beach Club. por el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso, el secretario de Turismo de Quintana Roo en México, Bernardo Cueto Riestra, y el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty.  

De esta manera, Royal Caribbean International anunció la expansión de su línea de destinos en tierra con Royal Beach Club Cozumel en México, que se inaugurará en 2026. En la próxima ubicación del club de playa en la costa oeste de Cozumel, el siguiente destino del Royal Beach Club Collection fue revelado por el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso, el secretario de turismo de Quintana Roo en México, Bernardo Cueto Riestra y el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty.

‘Estamos encantados de aprovechar nuestra asociación de larga data con la comunidad y el gobierno local para continuar trayendo a nuestros huéspedes a México’, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.

‘La expansión de nuestra oferta de destinos se alinea con la creciente demanda global de las mejores experiencias vacacionales y permite a nuestros huéspedes conectarse con la belleza de las culturas y personas locales en los lugares que visitan. La anticipación por lo que sigue en lo que respecta a los destinos de Royal Caribbean ha seguido aumentando desde que revelamos el Royal Beach Club Paradise Island en Las Bahamas, que abrirá sus puertas en 2025. Ahora es el momento perfecto para anunciar la próxima versión de esta colección con Royal Beach. Club Cozumel’, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

‘Cozumel es un destino increíble y el club de playa complementará perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer como una experiencia que combina los toques familiares de Royal Caribbean con el espíritu de México, junto con comodidades y actividades para todo tipo de vacacionista’. 

Con impresionantes playas, vistas y piscinas para cada ambiente, Royal Beach Club Cozumel dará la bienvenida a los vacacionistas a su mejor día de playa en México, con la atención al detalle característica de Royal Caribbean en la experiencia, el servicio y el diseño.

Todos pueden crear recuerdos con una combinación de experiencias que van desde relajarse hasta aventuras en bares en la piscina , piscinas exclusivas para familias y entusiastas de la relajación , cabañas privadas , snorkel , kayak y más. Y para probar México y los platos favoritos de los días de playa por excelencia, habrá en la mesa una variedad de lugares para cenar, como un restaurante, bar y salón con vistas (y sabores) para los días y un mercado callejero, así como experiencias prácticas como degustaciones de tequila y clases de cocina.

‘Estamos muy orgullosos de que Royal Caribbean International haya elegido Quintana Roo para construir Royal Beach Club Cozumel como una nueva atracción para muchos de sus huéspedes que visitan nuestra mágica isla. Mi administración siempre estará comprometida a asociarse y trabajar muy estrechamente con el sector privado para construir infraestructura moderna y sostenible y crear empleos locales para nuestra gente. Este tipo de proyectos reafirman nuestro compromiso de seguir siendo el principal puerto de escala en América Latina’, dijo María Lezama, gobernadora de Quintana Roo. 

La nueva experiencia de club de playa es la última de la creciente gama de destinos de la línea de cruceros, que incluye el Perfect Day de primera categoría en CocoCay, Bahamas, que estableció el estándar para islas privadas después de una transformación de $250 millones en 2019.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios