GNV presenta su oferta de rutas y servicios en el Mediterráneo

EXPRESO - 28.01.2024

La compañía de navegación, parte del Grupo MSC, ha presentado en Fitur a los principales actores de la industria turística, agencias de viaje, turoperadores y público en general su oferta de líneas y servicios en el Mediterráneo.

GNV es una de las principales navieras del sector del cabotaje y el transporte de pasajeros a nivel mundial y, con una flota de 25 buques, opera 31 líneas en 7 países, con origen y destino en Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Desde 2021, además, la compañía conecta a diario los puertos de Barcelona y Valencia con las islas Baleares (Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza), colaborando así al incremento de las conexiones con el archipiélago.

Entre las novedades que la naviera ha avanzado, está la incorporación del primero de los cuatro nuevos ferris que renovarán su flota. Se trata de GNV Polaris, un buque de última generación tanto en eficiencia energética como en experiencia del cliente a bordo. Además, GNV prosigue con su apuesta por la digitalización.

A partir de esta temporada, sus barcos dispondrán de wifi a bordo gracias a la red de Starlink, para que los pasajeros puedan permanecer conectados durante todo el viaje. Asimismo, sus ferris contarán con pantallas de vídeo y táctiles que permitirán a los viajeros acceder a información y servicios con un solo clic.

Por otra parte, con el objetivo de garantizar la máxima puntualidad y eficiencia, GNV cuenta con un Centro de Apoyo Marítimo, en funcionamiento desde 2022 en Génova, encargado de la gestión operativa de los buques en cada uno de sus trayectos, para garantizar el máximo cumplimiento de los horarios de salida y llegada en los puertos.

Todo esto permite a GNV ofrecer a sus pasajeros una notable puntualidad en el 90% sus rutas. Matteo Della Valle, director de Passengers Sales & Marketing de GNV, ha comentado que ‘es un honor para nosotros poder participar un año más en una feria tan importante como FITUR y seguir promocionando nuestra oferta en todas las rutas del Mediterráneo, incluidas las conexiones diarias con las Islas Baleares. Estas líneas no han parado de crecer a lo largo del último año, alcanzado datos positivos tanto en términos de pasajeros como de mercancía. Por eso, empezamos el 2024 esperando un aumento de la demanda, en línea con lo que hemos comprobado desde la apertura de las reservas para este año’.

Para continuar aumentando la oferta de servicios y fortalecer la relación con los socios de canal, GNV, tiene previsto poner en funcionamiento un nuevo sistema de reservas, que aportará numerosas ventajas a los partners e incluirá importantes novedades que se integrarán con el sistema actual.

Según Della Valle, ‘para GNV la satisfacción de nuestros clientes y partners es desde siempre una de las mayores prioridades. Por eso, renovaremos el programa de fidelización My GNV y aplicaremos una importante mejora a la fidelización, con el objetivo de crear vínculos cada vez más fuertes y continuos con nuestros clientes directos y con las agencias de viajes, que siempre han sido un socio fundamental para nuestro negocio’.

GNV anuncia nuevas ofertas y descuentos para los viajeros

La compañía anuncia nuevas promociones para las reservas de 2024. Además de un descuento de hasta el 30% en las rutas internacionales para viajar hasta septiembre de este año, la compañía ha lanzado la oferta invernal ‘Especial Baleares’, para quienes quieran visitar las islas del archipiélago y disfrutar de su notable dinamismo cultural y sus paisajes únicos, incluso en temporada baja.

La promoción, valida hasta el 6 de febrero para viajar hasta marzo, permite disfrutar de ofertas muy competitivas en las líneas que conectan Barcelona y Valencia con los puertos de Mallorca, Menorca e Ibiza, así como de menú promocionales a bordo y descuentos del 20% en las tiendas de los ferris.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios