Miguel Fluxá inaugura el Iberostar Grand Hotel Budapest

EXPRESO - 11.11.2011

Iberostar_FluxaMiguel Fluxá, presidente ejecutivo del grupo Iberostar inauguró oficialmente el nuevo Iberostar Grand Hotel Budapest el pasado 27 de octubre en un evento al que acudieron Enrique Pastor de Gana, Embajador español en Budapest y Fernando Masaveu, presidente del grupo Masaveu Internacional.
Situado en la exclusiva zona de Pest y con unas vistas privilegiadas de la ciudad, los asistentes a la fiesta de inauguración pudieron recorrer las instalaciones de un hotel concebido para los viajeros más exigentes. Al evento acudieron diversas personalidades de la capital húngara como el Comisionado del Primer Ministro, Zsolt Becsey y el vicepresidente principal del distrito quinto de Budapest.
Este hotel boutique es el primero de tipo urbano de los Grand Collection de Iberostar que definen una nueva categoría de hoteles de lujo, basada en un concepto de exclusividad, estilo y relax. Con el Iberostar Grand Hotel Budapest son nueve los establecimientos de la categoría The Grand Collection.
El establecimiento, de cinco estrellas, cuenta con 50 modernas habitaciones y suites (3 Junior Suite, 20 habitaciones Standard, 9 habitaciones Executive, 15 habitaciones Deluxe y 3 habitaciones Economy) repartidas en cinco plantas y equipadas con minibar, máquina de café y té, carta de almohadas, servicio de habitaciones 24hrs, o Ipod Dock Station entre otros servicios.
La oferta gastronómica del hotel ha sido cuidadosamente pensada para que el visitante pueda degustar las mejores creaciones. El restaurante gourmet La Plaza ofrece platos propios de la gastronomía mediterránea y española. En la Cafetería Iberostar se puede disfrutar de una innovadora cocina, las tapas de siempre y los mejores cócteles del momento.
Inspirado en las propiedades de las plantas y los minerales, el Spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos aplicados por expertos terapeutas. El Iberostar Grand Hotel Budapest ha adaptado el concepto de Spa Sensations en un centro de wellness que incluye sauna, jacuzzi, spa, salas de masajes y Baño Turco diseñados para facilitar el descanso y la máxima relajación.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios