Una nueva edición de la Exposición Internacional de Viajes de Macao

EXPRESO - 16.04.2024

La 12ª Exposición Internacional de Viajes de Macao, que se celebra en el año del 25º aniversario de la Región Administrativa Especial, se celebra del 26 al 28 de abril.

Concretamente, el evento de va a realizar en la Exposición Cotai de The Venetian Macao, bajo el lema ‘Reunión en el MITE: ¡Descubrimiento, intercambio, interacción!’.

La edición de este año de la Expo de Turismo de Macao dará la bienvenida a operadores turísticos y sectores relacionados de todo el mundo.

Para directora de la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao, MGTO, Maria Helena de Senna Fernandes, dijo que ‘con motivo del 25º aniversario del establecimiento de la Región Administrativa Especial de Macao, el tamaño de la Expo aumentará de dos a tres pabellones en comparación con la edición anterior, hasta tener un área de exhibición de 30 mil metros cuadrados. El horario de apertura diario se amplía una hora más, en comparación con el año pasado, para dar la bienvenida a más operadores y compradores de todo el mundo’.

Durante la Expo de este año, se llevarán a cabo más de 40 seminarios para promover productos y destinos turísticos, foros y actividades, para continuar brindando a los residentes y visitantes la información y los productos turísticos más recientes de Macao y el resto del mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios