Arabia Saudí y Filipinas se unen a los compradores de Fitur Congresos

EXPRESO - 21.12.2009

La décimoprimera edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, Fitur Congresos, que se celebra el 18 y 19 de enero de 2010, contará este año con dos nuevos mercados: Arabia Saudí y Filipinas

Fitur-CongresosLa décimoprimera edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, Fitur Congresos, que se celebra el 18 y 19 de enero de 2010, contará este año con dos nuevos mercados: Arabia Saudí y Filipinas.

La inclusión de compradores de estos países amplían las posibilidades de negocio para los vendedores españoles presentes en el certamen.
En este contexto, acudirán al workshop algunas de las empresas con mayor interés de unas áreas geográficas –Oriente Medio y Asia- con más potencial de desarrollo para el sector turístico español.  
De hecho, en su convocatoria 2010 se han intensificado los esfuerzos para recibir una interesante representación de compañías de mercados emergentes, entre otras las procedentes de Singapur, Malasia o China. Asimismo, también en esta edición se incorpora una destacada participación de compradores indios, procedentes de la recientemente inaugurada Oficina Española de Turismo en Bombay.
Las gestiones para atraer compradores de áreas más novedosos para la oferta española de incentivos y congresos, se complementan con las acciones destinadas a mercados ya consolidados, pero que siguen presentando un enorme interés, entre otros, Alemania o Estados Unidos.  
El fin de semana previo a la celebración del workshop de Fitur Congresos, los invitados internacionales podrán conocer los atractivos de los programas de incentivos de algunas Comunidades Autónomas en los pretours. Unos viajes de familiarización que, en 2010, se celebrarán en Madrid, Cuenca, Extremadura, Galicia, Navarra, Oviedo, Tenerife y Zaragoza. 
Fitur Congresos se convoca en colaboración con Turespaña, el Spain Convention Bureau, el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid, además, la Organización ha renovado los acuerdos de patrocinio con Trapsa, transportista oficial terrestre; y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios