Santiago y Cabarete con el Dominican Republic Jazz Festival

EXPRESO - 06.10.2008

Las ciudades dominicanas de Santiago y Cabarete ultiman los preparativos para la novena edición del Festival de Jazz de República Dominicana, que se celebrará del 6 al 9 de noviembre.

La Oficina de Turismo de la República Dominicana para España & Portugal ha informado de que, por noveno año consecutivo, la Costa Norte del país acoge el Dominican Republic Jazz Festival, uno de los eventos de mayor envergadura de la región.

Durante cuatro días, el ambiente turístico de las ciudades se mezcla con las bandas de jazz procedentes de diferentes países, que llenan de música calles, playas y teatros.

Durante cuatro días, Santiago y Cabarete se teñirán de jazz, gracias a la participación de grandes artistas como Crispín y Paquito de Rivera, encargados del concierto inaugural que se celebrará en el Gran Teatro Cibao de Santiago.

Tras este comienzo, el Festival se traslada a Cabarete donde, durante los siguientes tres días, varios artistas ofrecerán su música en la playa.

La programación del Festival no sólo ofrecerá jazz a los asistentes, también habrá actividades alternativas como exposiciones de arte, festivales de cocina tradicional dominicana, ferias de artesanía, golf y un partido de béisbol entre famosos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios