'Noches de Ocio solidario' de Bodegas Castiblanque

EXPRESO - 19.06.2007

Fieles a su cita veraniega, las 'Noches de Ocio Solidario' vuelven a tierras de Castilla la Mancha -España- de la mano de Bodegas y Viñedos Castiblanque. Entre el 22 de junio y el 27 de julio, seis eventos diversos y para todos los gustos contribuyen a ayudar a una asociación benéfica.

La tercera edición de esta iniciativa de Bodegas Castiblanque ofrece un programa completo para esas noches de verano que invitan al más sano hedonismo. El escenario, el hermoso patio castellano de la bodega, organizado como una terraza de verano-  y la degustación de los vinos de Castiblanque, junto con delicias gastronómicas típicas de La Mancha, son la guinda  perfecta para acabar de redondear esta atractiva propuesta.

Por 10 euros por sesión, las 'Noches de Ocio Solidario' son una opción para disfrutar de las veladas estivales. La recaudación se dedicará a financiar las actividades de cuidado de enfermos que lleva a cabo 'MPS Castilla-La Mancha', la asociación regional de Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados.

El programa de la edición 2007 incluye la actuación de la Banda 'Filarmónica Beethoven', de Campo de Criptana, que ofrece un concierto el 29 de junio. Ya en julio, la primera cita, el día 6, es con la música negra americana pero con letras en español. La 'J. Teixi Band' presentará su Nuevo trabajo 'Voodoo Bar'. Entre los miembros de la banda se encuentran Javier Teixidor, ex guitarrista de 'Mermelada' y Emilio Galiacho, ex teclista de 'Los Elegantes'. Ambos son responsables de la música del spot de Coca-Cola 'Psychedelic Sally', que hizo furor hace unos años.

El momento para el Pop-Rock será la noche del 13 de julio. 'Please', la banda catalana elegida por U2 como teloneros en sus giras en España, ofrecerá un concierto-homenaje al grupo irlandés titulado 'Please X U2'.

Blues y Godspell, más unas gotitas de buen humor, llegarán al ptio de Bodegas Castiblanque el 20 de Julio, de la mano del 'Golden Apple Quartet', cuatro voces que ofrecen veladas inolvidables.

El 27 de julio, el final de la temporada de las 'Noches de Ocio Solidario' estará a cargo del actor y humorista Eloy Arenas, que, para disfrute de los asistentes, presentará su nuevo show 'Son. Risas'.

Comentarios